Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Municipalidad de San Miguel de El Faique y el programa Trabaja Perú, del Ministerio de Trabajo, iniciaron el de día de hoy las labores de “LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO PARA LOS SERVICIOS DE SALUD DEL PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN DEL CLAS EL HIGUERÓN”

En el marco de la emergencia sanitaria frente al COVID-19, el programa Trabaja Perú promueve el empleo sostenido y de calidad entre la población del distrito, siendo 63 beneficiarios quienes recuperan un puesto laboral a fin de mejorar la canasta familiar ante la crisis sanitaria que viene afectando al país.

“Esta es una estrategia ambiciosa que busca la reactivación económica”, expresó, el Ing.  José Cruz Arrieta. Además, hizo llegar las recomendaciones sanitarias que los trabajadores deben realizar para evitar el contagio del coronavirus.

En el acto de inauguración estuvieron presentes los regidores, Sara Tocto, Jhon Huancas, y Agapito Santos, Subgerente de obras, Luis Tangalean y el responsable de la ejecución de la actividad, Ing. Jorge Juárez.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.