Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA ELECTO WILMAR ELERA SE REÚNE CON ALCALDES DEL DISTRITO SAN MIGUEL DE EL FAIQUE Y CANCHAQUE.

El alcalde de San Miguel de El Faique, José Antonino Huamán Chuquipoma, sostuvo una reunión con el congresista electo, Wilmar Elera, el alcalde del distrito de Canchaque, Aldo Álvarez Ocaña, el subprefecto de Canchaque y representantes de la sociedad civil tanto de Canchaque y San Miguel de El Faique.

En esta reunión el burgomaestre Faiqueño pudo exponer la problemática generada por la paralización de la ejecución de la carretera Canchaque– Huancabamba, por ese motivo solicitó que se adopten acciones a corto, mediano y largo plazo para el reinicio de los trabajos de la rehabilitación y mejoramiento de la mencionada vía.

En ese sentido, el congresista Wilmar Elera informó que se viene coordinando la participación de los directores nacionales de PROVIAS y alcalde de la provincia de Huancabamba, a una próxima reunión a realizarse el día lunes 28 de junio.

El objetivo de la reunión es entablar comunicación directa, para así poder firmar un acta de compromiso, en la cual se va a dar protección a los DME que están corriendo riesgo y así evitar una tragedia como la sucedida el pasado mes de marzo con el DME 101 del distrito de Canchaque.

Cabe indicar que la obra: “Rehabilitación y mejoramiento de la carretera Emp. PE–1NJ (Dv. Huancabamba) Buenos Aires-Salitral-Dv. Canchaque-Emp. PE-3N Huancabamba, Tramo: km. 71+600–Huancabamba, comprende el asfaltado de 71 kilómetros a nivel de carpeta asfáltica en caliente, con una calzada de doble vía y bermas laterales”.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.