Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE EL FAIQUE ENTREGA MATERIAL PARA MEJORAR EL SISTEMA DE AGUA DE LA CAPILLA.

Por encargo del Alcalde José Antonino Huamán Chuquipoma, el regidor Agapito Santos y el Ing. Félix Campos de la Subgerencia de Agua y Saneamiento – Área Técnica Municipal (ATM), hicieron efectiva la entrega de tubos de PVC y accesorios para la ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable del caserío “La Capilla”, lo cual permitirá mejorar la calidad de vida de más de 110 familias.

En la recepción de los materiales, el presidente de la JASS (Junta Administradora de Agua y Saneamiento) tanto de “La Capilla” Miguel Peña Ocaña; agradeció en nombre de los pobladores la oportuna intervención del alcalde Antonino Huamán, señalando que ante el llamado de apoyo y en coordinación con la sugerencia de ATM, se procedió con una respuesta inmediata a su pedido.

Cabe indicar que este nuevo lote de 400 tuberías de PVC y pegamento, forma parte de un segundo lote de donación que se le hace llegar a la JASS de la Capilla, que servirá para mejorar el sistema de agua potable de la zona alta del mencionado sector.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.