Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

EL VALLE DE CHARANAL EN EL CORAZÓN DE SAN MIGUEL DE EL FAIQUE.

Representando a su historia viva, una leyenda existente, escondida cual tesoro por descubrir, este valle que se entremezclan y hace una combinación perfecta entre el hombre y la naturaleza, es cuestión de llegar observar detenidamente y comenzar hacer una historia que te lleva con una dirección justo a la mirada para determinar la gran riqueza escondida en este hermoso valle de Charanal.

Tierras fértiles, con gran producción agrícola y ganadera, además acompañadas de la hermosa naturaleza que embellece aún más con su flora y fauna silvestre.

Son muchos los agricultores quienes se encuentran con una ubicación de sus hermosos valles productivos, este suelo bendito tiene un gran potencial agrícola orgánico convertidos en el sostén de alimentación a los hogares de sus pobladores.

Hoy empieza una nueva tarea y está en manos de nuestras autoridades, el pedido de sus pobladores es acercarse a este valle de Charanal con una vía de comunicación que les facilite sacar sus productos a los mercados más cercanos, además iniciar en mejorar la productividad agrícola con productos alternativos a los tradicionales. En ese sentido, desde LA Municipalidad Distrital de San Miguel de El Faique, su Alcalde José Antonino Huamán Chuquipoma, ha emprendido el trabajo de llevar una vía de comunicación hasta este valle, donde el objetivo será claro mejorar las condiciones de vida a los pobladores.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.