Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE EL FAIQUE APERTURA CAMINO VECINAL EL TAMBO – CHARANAL.

Continuando con el cierre de brechas en transitabilidad la municipalidad de San Miguel de El Faique, con la presencia del alcalde distrital apertura el “CAMINO VECINAL DESDE EL KM0+000 AL KM5+800 CENTRO POBLADO EL TAMBO A CHARANAL, que permitirá dinamizar la reactivación económica de ambas localidades para el transporte de sus productos.

“Poco a poco estamos mejorando la calidad de vida de cada uno de ustedes, de los pobladores que se encuentran en los lugares más alejados y donde contar con una vía de comunicación es importante para comercializar sus cosechas y tener mejor acceso a la educación y salud, esta apertura es el inicio y aún nos queda identificar las alcantarillas, cunetas y otras obras de arte que serán realizadas el año siguiente.”, señaló el alcalde José Antonino Huamán Chuquipoma.

Autoridades y pobladores expresaron su agradecimiento porque estas obras contribuyen a la unión con otras comunidades cercanas para el intercambio comercial y demás necesidades.

La ceremonia de apertura contó con la participación de los regidores, Sara Toco, Yhon Huancas, Senayda Minga, y Agapito Santos, autoridades locales de El Tambo, San José y Charanal.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.