Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

SE INICIA REPARACIÓN EN EL CANAL DE PIZARRUME .

Con una significativa ceremonia de colocación de la primera piedra, el alcalde de san Miguel de El Faique , José Antonino Huamán Chuquipoma, dio inicio al revestimiento del canal de regadío  Pizarrume, ubicado en la zona III de nuestro distrito, el cual tendrá una inversión superior a los 700 033 mil soles.

El burgomaestre, Antonino Huamán, acompañado de los regidores, Yhon Huancas y Agapito Santos,  Gerente de Infraestructura, José Cruz Arrieta, y Subgerente de obras, Manuel Tantalean, indicó que serán más de un kilómetro  los que serán revestidos para beneficiar a 49 de agricultores. La obra tendrá un tiempo de ejecución de 60 días calendario.

“los beneficiarios son directamente productores cafetaleros, con esta intervención estamos seguros que la producción de nuestro producto, el café, va mejorar, porque lo que falta era agua, ahora lo van a tener, porque son ustedes los que mueven la economía de nuestro distrito”, expresó la autoridad edil.

Pobladores de la zona, felicitaron  la inversión que se viene realizando en la zona III, puesto que, se está trabajando en mejorar el nivel de competitividad de los agricultores productores de café y otros productos, fomentando también la reactivación económica.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.