Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

LA MDSF CONTINUA CON LAS TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO A LAS PLANTAS DE AGUA POTABLE.

La Municipalidad de San Miguel de El Faique a través de la Subgerencia de Agua y Saneamiento-ATM continúa realizando la limpieza y mantenimiento de los componentes del nuevo sistema de agua potable que actualmente está abasteciendo a las Localidades de Loma Larga Baja, Piedra Azul y Posteriormente a la Localidad de Chanrro, cuya con su captación se encuentra en la quebrada San Antonio sector la Afiladera, el sistema al actualmente cuenta con una captación, desarenador en la línea de conducción, planta de Tratamiento de agua potable y línea de distribución. Esta vez las tareas de se concentraron en la Planta de Tratamiento de Agua Potable.

El personal técnico de la Subgerencia de Agua y Saneamiento-ATM conjuntamente con usuarios de las mencionadas localidades viene realizando tareas de limpieza y mantenimiento de los componentes de la PTAP como son sedimentador, Prefiltros, Filtros Lentos y Reservorio.

Cabe señalar que en la caja de válvulas del reservorio se ha instalado un sistema de Cloración a través de cloro gas, que permitirá realizar la desinfección del agua garantizando la calidad de la misma.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.