Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

LA CAPILLA BUSCA RECONOCIMIENTO DE PUESTO DE SALUD.

Con el objetivo de acercar los servicios de salud en el distrito, el alcalde de San Miguel de El Faique, José Antonino Huamán Chuquipoma se reunió con el Director de la Sub Región de Salud Morropón- Huancabamba, Dr. Óscar Berrú, alcalde del C.P Higuerón, comité de gestión del puesto de salud y pobladores de la Capilla, con la finalidad de lograr la pronta creación y reconocimiento de su puesto de salud.

Por su parte el Dr. Óscar Berrú, luego de realizar la visita hasta el lugar de los hechos, señaló su compromiso de lograr la respectiva categorización, que por derecho les corresponde. Mientras tanto indicó, que una vez culminada la construcción del puesto de salud, se realizará la implementación y puesta en funcionamiento.

El burgomaestre distrital, José Antonino Huamán Chuquipoma, indicó que continuará articulando esfuerzos con la finalidad de lograr la edificación de los ambientes necesarios, para luego alcanzar el reconocimiento por parte del sector salud que sus pobladores anhelan.

Cabe indicar que son 1600 usuarios de La Capilla y alrededores , que por derecho a la salud esperan con emoción la pronta creación y reconocimiento de su puesto de salud.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.