Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

DEMUNA EL FAIQUE CAPACITA A TRABAJADORES EN CAMPAÑA “PONTE EN MODO NIÑEZ” PARA PROTEGER A NIÑOS Y ADOLESCENTES EN NUESTRO DISTRITO.

La DEMUNA (Defensoría Municipal del Niño y Adolescente) de El Faique realizó una capacitación a trabajadores de nuestra Municipalidad, dentro de la campaña “Ponte en Modo Niñez” destinada a la protección de niños, niñas y adolescentes.

La capacitación conjunta con el Ministerio de la Mujer, estuvo orientada a los trabajadores municipales que realizan sus labores en espacios públicos como los trabajadores de la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Comunales y Subgerencia de Agua y Saneamiento, entre otros.

La estrategia de esta capacitación llamada “Modo Niñez” tiene como objetivo brindar espacios seguros y protectores desde el entorno familiar y escolar para que niñas, niños y adolescentes crezcan con amor y libres de violencia.

El compromiso del personal de la comuna es brindar espacios públicos que garanticen la protección, seguridad y desarrollo integral de este segmento poblacional.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.