Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

CONSTRUCCIÓN DE LA I.E VÍCTOR RÁUL HAYA DE LA TORRE PRESENTA UN IMPORTANTE AVANCE.

Con la finalidad de garantizar una obra educativa de calidad para los estudiantes de Loma Larga Baja, la Municipalidad de San Miguel de El Faique viene construyendo la nueva infraestructura de la I.E “Víctor Haya de La Torre”, con un presupuesto de más de 9 millones de soles.



Según informó el alcalde distrital, José Antonino Huamán Chuquipoma el proyecto a la fecha presenta un importante avance físico y viene generando puestos de trabajo para las familias de la zona.



“Seguimos avanzando los trabajos de este importante complejo educativo que, en cumplimiento a los compromisos asumidos con los vecinos de Loma Larga Baja se viene ejecutando en beneficio de cientos de estudiantes. Nuestro objetivo como gestión es brindar educación de calidad para todos los faiqueños”, enfatizó la autoridad edil.


Cabe indicar que la Municipalidad de San Miguel de El Faique tiene el compromiso con la educación siendo el pilar para el desarrollo de nuestro distrito, por ello seguimos trabajando para que los estudiantes gocen de aulas adecuadas y otras instalaciones que permita mejorar la calidad educativa en la zona I.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.