Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

INICIA CONSTRUCCIÓN DEL PUESTO DE SALUD SATÉLITE DE CALANGLA.

Con la finalidad de ampliar la cobertura de los servicios de salud en las zonas más alejadas del distrito, el día de hoy se inició la construcción del Puesto Satélite de Salud en Calangla.

El regidor, Yhon Huancas, indicó que la gestión liderada por el alcalde Antonino Huamán, viene trabajando de la mano con la población de Calangla y a la fecha la entidad edil continúa apoyando con cemento, acero, alambre y agregados para la construcción del mencionado puesto de salud, posteriormente serán los mismos pobladores quienes se encargarán de los trabajos en la especialidad de estructuras, excavaciones, entre otros.

Asimismo, el Ing. José Cruz Arrieta, se comprometió a través de la oficina de Infraestructura a la cual representa, brindar asistencia técnica y al pago de un maestro de obra, “pedimos a la población su predisposición para trabajar con el objetivo de terminar este anhelado sueño”.

La obra constará de área de admisión, tópico, enfermería, medicina general, farmacia, residencia, cocina y otros, además permitirá brindar una mejor atención médica a los pobladores de Calangla, La Lima y Santa Cruz, especialmente a los menores de edad, madres gestantes y a los adultos mayores.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.