Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

AVANZA RECONSTRUCCIÓN DE I.E 15310 DE LÚCUMO HUASIMAL.

Un avance del 21% por ciento presenta la reconstrucción de la I.E 15310 de Lúcumo Huasimal, obra que tiene un presupuesto de más de cuatro millones de soles y fue supervisada por el alcalde de San Miguel de El Faique, José Antonino Huamán Chuquipoma junto al Subgerente de obras, Ing. Luis Tantalean Bustamante, autoridades y pobladores de la zona.

“Esta obra tendrá un gran impacto en los estudiantes de Huasimal, quienes podrán disfrutar de una mejor infraestructura cuando retornen a clases, encontrando un local escolar con aulas modernas y ambientes adecuados que contribuirán en el aprendizaje y desarrollo de las alumnas y alumnos” indicó el alcalde distrital.

Cabe indicar que, la obra es ejecutada por el consorcio Lúcumo Huasimal, y consiste en la construcción de 5 pabellones, 4 aulas, sala de profesores, patio de formación, tópico, servicios higiénicos, almacén, área de limpieza, área de innovación pedagógica, oficinas administrativas y áreas verdes, que se ejecutarán en un plazo de 180 días calendario.

Está importante intervención es financiada por la ARCC(Autoridad para la Reconstrucción con Cambios) y cuenta como unidad ejecutora a la Municipalidad distrital de San Miguel de El Faique, permitiendo además generar fuentes de empleo temporal para las familias de Lúcumo Huasimal y alrededores.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.