Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

AVANZA RECONSTRUCCIÓN DE I.E 15364 DE FAICAL.

El alcalde de San Miguel de El Faique, José Antonino Huamán Chuquipoma, junto al regidor Yhon Huancas, Gerente de Infraestructura, Ing. José Cruz, Subgerente de Obras, Luis Tatalean, Presidente de APAFA y autoridades locales realizaron una visita inopinada a la construcción de la nueva infraestructura de la I.E 15364 del caserío de Faical, que cuenta con un presupuesto de más de 4 millones de soles y es ejecutada por el consorcio LANR PROJECT.

En su recorrido el burgomaestre distrital verificó los trabajos y el avance de la construcción e indicó que a la fecha la obra presenta un avance físico de 27.58%.

“Una de las prioridades desde el inicio de nuestra gestión, fue la educación. Por ello hoy nos constituimos hasta Faical, a fin de verificar los avances de la obra, que a su culminación brindará mejores condiciones educativas a más de 60 estudiantes del nivel primario “sostuvo Huamán Chuquipoma.

Por su parte el Gerente de Infraestructura, Ing. José Cruz, indicó que actualmente se vienen realizando trabajos a nivel de cerco perimétrico, asentado de ladrillo para muro, nivelación para vaciado de piso y otros.

Está importante intervención es financiada por la ARCC(Autoridad para la Reconstrucción con Cambios) y cuenta como unidad ejecutora a la Municipalidad distrital de San Miguel de El Faique, permitiendo además generar fuentes de empleo temporal para las familias de Faical y alrededores.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.