Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

INAUGURAN NUEVOS AMBIENTES DE LA I.E. 15364 DE FAICAL

En una jornada histórica y marcada por la alegría y entusiasmo de niños y niñas , se llevó a cabo la inauguración de la obra “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE EDUCACION PRIMARIA EN LA I.E. N° 15364 DEL CASERIO FAICAL”.

La ceremonia estuvo presidida por el burgomaestre distrital José Antonino Huamán Chuquipoma, quien resaltó el compromiso de la comuna faiqueña por hacer realidad esta importante infraestructura educativa que ahora atenderá en mejores condiciones a niños del nivel primario.

 “Este colegio en Faical es ahora una realidad, un sueño que parecía lejano para ustedes, que fueron olvidados por años, pero que hoy cuentan con esta moderna infraestructura para sus hijos; y desde aquí reafirmo nuestro compromiso de seguir construyendo centros educativos modernos y de calidad, para un mejor desarrollo de nuestras niñas y niños que ya iniciaron clases presenciales” señaló Huamán Chuquipoma.

Por su parte la directora de la I.E. 15364, Lic. Socorro Yarleque Palacios, en nombre de la plana docente y administrativa agradeció al alcalde distrital por haber hecho realidad la inauguración de este nuevo colegio.

“Para nosotros es una alegría inmensa e incontenible estar en la inauguración de nuestro renovado colegio, donde los niños van a disfrutar de la comodidad y amplitud de sus instalaciones para poder desenvolverse, ahora tenemos las condiciones perfectas para impartir los aprendizajes a nuestros niños. Gracias a usted señor alcalde y a LA ARCC por este nuevo colegio”, expresó la directora.

La intervención, que fue financiada por la ARCC con una inversión de más de S/ 4 millones  de soles y  fue ejecutada por la Municipalidad Distrital de San Miguel de El Faique, permitió la construcción de aulas, sala de uso múltiple, laboratorio, biblioteca, directorio, sala de espera, almacén, entre otras áreas reconstruidas con mobiliario nuevo y equipamiento de calidad.

Datos:

  • Son 36 niños y niñas que mejorarán sus condiciones educativas.
  • Faical se ubica a 3 horas de la capital distrital, es último caserío del distrito.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.