Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

INAUGURACIÓN DE AMBIENTES DE USOS MÚLTIPLES EN EL C.P. CALANGLA.

En un día histórico y con la finalidad de seguir garantizando el acceso a los servicios básicos de las poblaciones más vulnerables y al trabajo articulado entre la Municipalidad de San Miguel de El Faique, y la población organizada se logró inaugurar los ambientes de usos múltiples en la localidad de Calangla.

El alcalde de la Municipalidad de San Miguel de El Faique, José Antonino Huamán Chuquipoma, manifestó que el que estos ambientes permitirán albergar un puesto de salud satélite, que permitirá brindar una mejor atención a los pobladores de la zona, especialmente a los menores de edad, madres gestantes y a los adultos mayores.

Además, resaltó y felicitó el esfuerzo emprendido por la población de Calangla, “Este es el trabajo de ustedes, nosotros como gobierno local hemos complementado el trabajo que emprendieron hace unos meses y que hoy es realidad, luego vamos a continuar con el equipamiento del mismo”, señaló el burgomaestre distrital.

Por su parte el director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Méd. Óscar Berrú Vargas, asumió el compromiso a través de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, de incorporar el futuro puesto satélite de salud de Calangla al Ministerio de Salud.

“Hemos venido a asumir un compromiso con ustedes. Ya han avanzado, tienen su saneamiento físico legal, ahora nos toca a nosotros continuar todo el trámite para que, en un primer momento, sea incorporado al Ministerio de Salud y, eso es lo que vamos a buscar”, dijo Óscar Berrú Vargas, durante su visita a Calangla.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.