Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

REALIZAN TRABAJOS DE TOPOGRAFÍA EN VÍA LOMA LARGA ALTA – LOS CORRALES – EL TAMBO. “COMO POSIBLE VÍA ALTERNA AL PROYECTO DEL ALTO PIURA.

El Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético del Alto Piura(PEIHAP), en coordinación con la Municipalidad Distrital de San Miguel de El Faique, vienen realizando los trabajos de topografía en la vía de comunicación Loma Larga Alta, Los Corrales y El Tambo como una alternativa para el traslado de maquinaria pesada hasta la construcción del túnel trasandino y presa tronera del Alto Piura.

En tal sentido la Gerencia de Estudios y proyectos del PEIHAP, con apoyo de la Municipalidad Distrital San Miguel de El Faique, realizan estudios de topografía, a fin de evaluar la construcción de una vía de comunicación cuyos impactos no afecte a la zona urbana del distrito.

De esta manera la construcción de esta futura vía alterna permitirá que la maquinaria pesada que se utiliza en la obras del PEIHAP no circulen por las avenidas de la ciudad, evitando así que se deterioren sus avenidas.

Finalmente, la comuna distrital señaló que los pobladores de San Miguel de El Faique deben aprovechar las oportunidades que se generarán con la ejecución de la vía mencionada, brindado facilidades necesarias en cuanto a la liberación de predios e interferencias para su pronta ejecución por lo que es necesario el compromiso de todos los Faiqueños.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.