Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

ARCC FIRMA CONTRATO PARA RECONSTRUIR Y EQUIPAR EL CENTRO DE SALUD I-4 SAN MIGUEL DE EL FAIQUE.

Con la presencia del alcalde de San Miguel de El Faique, José Antonino Huamán Chuquipoma, regidores, Sara Tocto y Keler Huancas, Director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Oscar Berrú Vargas, gerente regional de la ARRC, Martín Mejías Coronado, representantes de la empresa HV contratistas S.A. y sociedad civil organizada, se realizó el día de hoy la reunión informativa sobre la reconstrucción de centro de salud I-4 de San Miguel de El Faique.

En el evento se dio a conocer que La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) firmó contrato con la empresa HV Contratistas S.A. para ejecutar la reconstrucción de centro de salud I-4 de San Miguel de El Faique, en la provincia de Huancabamba.

La intervención de la ARCC, se ejecutará en el marco del Acuerdo Gobierno a Gobierno entre Perú y el Reino Unido, requerirá una inversión estimada de más de 30 millones de soles e incluirá la reconstrucción y equipamiento del centro de salud. Con ello se busca ofrecer atención médica de calidad a más de 10 mil ciudadanos del distrito.

Tras la firma del contrato inicia una nueva etapa para la población que acude al centro de salud Faique, permitiendo de esta manera recortar brechas y facilitar el acceso de más faiqueños a servicios de salud de calidad.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.