Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

MDSF ARTICULA ESFUERZOS PARA LA APERTURA DE CAMINOS VECINALES SAN MIGUEL DE EL FAIQUE – HUARMACA.

El alcalde de la Municipalidad de San Miguel de El Faique, José Antonino Huamán Chuquipoma, se reunió el jueves 04 de marzo en el centro poblado Valle Nor Pacífico (Huarmaca) con el Gerente General del PEIHAP, Ing. Manuel Vega palacios, el alcalde de la municipalidad distrital de Huarmaca, Ovildoro Lara Tineo, y autoridades locales.

Durante la reunión informativa se expusieron diversos temas y necesidades con respecto a la creación de los caminos vecinales Tunas (Huarmaca) – Santa Cruz (Faique), Tablurán (Huarmaca) – Santa Cruz (Faique) y Camarurán (Huarmaca) – Santa Cruz (Faique).

“La Municipalidad de San Miguel de El Faique tiene avanzado los estudios topográficos de los tres tramos antes mencionados para ser ejecutados por administración directa, siendo necesaria la ayuda tanto de la comuna distrital de Huarmaca y el PEIHAP, para su pronta ejecución”, señaló el alcalde de la municipalidad de San Miguel de El Faique, Antonino Huamán Chuquipoma.

Las autoridades ediles se comprometieron a reunirse próximamente, con la finalidad de evaluar y hacer seguimiento a cada una de las propuestas técnicas. Cabe destacar que la apertura de estas vías de comunicación se articulará al Eje de Integración Vial que une los distritos de San Miguel de El Faique, Huarmaca, Sóndor, Sondorillo con la provincia de Huancabamba, permitiendo así mejorar la calidad de vida de los agricultores y productores de los distritos citados.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.