Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

SEGUIMOS CERRANDO BRECHAS EN EDUCACIÓN.

La reconstrucción de la I.E 15310 de Lúcumo Huasimal continúa avanzando a buen ritmo, a la fecha ya presenta un 40% de avance físico y fue supervisada por el regidor Yhon Huancas, Gerente de Infraestructura, Ing. José Cruz Arrieta, autoridades y pobladores de la zona.

Al respecto el Gerente de Infraestructura, Ing. José Cruz Arrieta, señaló que, “como funcionarios y por encargo del alcalde distrital, José Antonino Huamán Chuquipoma, estamos comprometidos en ejecutar una obra de calidad, que cumpla con las exigencias del expediente técnico, a fin de mejorar las condiciones de infraestructura, con aulas adecuadas y otras instalaciones que permitan mejorar la calidad educativa de los estudiantes de esta importante Institución educativa”.

cabe indicar que esta intervención es financiada por la ARCC(Autoridad para la Reconstrucción con Cambios) y cuenta como unidad ejecutora a la Municipalidad distrital de San Miguel de El Faique, además, viene permitiendo crear un importante número de puestos de trabajo, reactivando la economía de las familias.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.