Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

SE INTENSIFICAN OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN A ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES EN EL DISTRITO.

El comité distrital de seguridad Ciudadana (CODISEC), encabezado por la municipalidad de San Miguel de el Faique continúa con sus acciones de fiscalización y control en diversos establecimientos comerciales, boticas, y restaurantes, esta vez se trasladaron a las Huacas, Chanro y Loma Larga para vigilar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en lucha contra la COVID-19.

Durante el operativo inopinado se verificó que todos los establecimientos comerciales cuenten con un área o punto de sanitizado (preferentemente al ingreso), con todos los accesorios necesarios, tales como: grifo de agua, jabón, desinfectante, papel toalla, tacho con tapa, instructivos de lavado de manos, entre otros.

Además, se constató la fecha de vencimiento de los productos de primera necesidad y la revisión de las licencias de funcionamiento.

Cabe señalar que los operativos continuarán inopinadamente en todos los establecimientos comerciales, boticas y otros para constatar que sigan cumpliendo con lo dispuesto por el Estado.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.