Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE EL FAIQUE Y PROGRAMA TRABAJA PERÚ INICIAN TRABAJOS EN SEIS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO.

Los trabajos de limpieza y mantenimiento en las instituciones educativas N° 14506 de Pampa Alegre, N° 14507 Faique, I.E N° 14511 de San Cristóbal, N° 15198 de Santa Ana, N° 15479 de la Lima, I.E José Antonio Encinas del Higuerón, Virgen del Rosario de la Capilla, Y I.E N°15157 de Loma Larga Alta se iniciaron el día de hoy en San Miguel de El Faique. Estas actividades de intervención inmediata forman parte del programa Trabaja Perú impulsado en conjunto entre la Municipalidad de San Miguel de El Faique y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo que genera trabajo temporal para las familias afectadas por la emergencia sanitaria que atraviesa el país por la Covid-19.

De acuerdo al cronograma de trabajo, los operarios iniciaron con las faenas de limpieza, desinfección y pintado, que servirán para el mantenimiento de los ambientes educativos en un plazo de menos de treinta (30) días.

Para la ejecución de sus labores, la comuna faiqueña capacitó a los trabajadores en el manejo de herramientas que los ayudará a intervenir en la limpieza, mantenimiento de las mencionadas instituciones educativas.

La Municipalidad San Miguel de El Faique a través del programa Trabaja Perú también dotó de equipos de seguridad y bioseguridad por la Covid-19 a los seis proyectos de intervención inmediata en el distrito, que les permitirá tener un mayor control del estado de salud del personal seleccionado.

De este modo, el gobierno local en coordinación con el programa de trabajo del gobierno brindan oportunidad laboral a más hogares del distrito que se encuentran en situación vulnerable y han sido víctimas por los estragos de la enfermedad en la nación.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.