Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

LA TUNA YA CUENTA CON NUEVO CAMPO DEPORTIVO.

Cumpliendo con el compromiso asumido, El alcalde de la municipalidad de San Miguel de El Faique, José Antonino Huamán Chuquipoma, participó de la inauguración del campo deportivo del sector “Unión la Tuna”, que fue realizado en trabajo articulado con la población de la zona.

El burgomaestre distrital, Antonino Huamán, señaló que gracias al aporte del pobladores se hizo posible este anhelado sueño, “este trabajo es de ustedes, pusieron su combustible, dieron las facilidades en cuanto a la liberación de predios, por ello nosotros como gobierno local hemos complementado ese trabajo, pese a las limitaciones presupuestarías”.

La ceremonia de apertura contó con la participación de los regidores, Agapito Santos y Senayda Minga, Subgerente de obras, Ing. Manuel Tantalean, alcalde del C.P Higuerón, Isidro Ticliahuanca, autoridades y pobladores de la zona.

La población organizada de la zona, se siente agradecida, especialmente los jóvenes deportistas, quienes podrán disfrutar de un nuevo espacio para la práctica del deporte rey, además hoy con gran algarabía se prestan a celebrar un aniversario más del club Deportivo “Unión Huasimal”.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.