Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA RECONSTRUCCIÓN DE COLEGIO EN SANTA CRUZ.

El día de ayer lunes 20 de junio ante la presencia de toda la comunidad educativa y autoridades locales, se colocó la primera piedra para el inicio de los trabajos de “RECUPERACIÓN DE LA I.E 15377 CON CÓDIGO LOCAL 428403”, ubicada en el caserío de Santa Cruz, obra que demandará una inversión superior a los siete millones de soles.

El alcalde distrital, José Antonino Huamán Chuquipoma, durante su intervención instó a la población a ser vigilantes y fiscalizadores para que la obra se ejecute de acorde a lo que manda el expediente técnico y que al momento de realizar sus reclamos éstos cuenten con el sustento debido para que a través del diálogo y el conducto regular puedan tener una solución.

Culminadala Intervención de la Muniucipalidad de San Miguel de El Faique, la I.E. 15377 benefeiciará a más de 80 alumnos de inicial y primaria, asimismo contará con seis grandes y remodelados pabellones, cinco aulas pedagógicas de material noble, una sala de uso múltiple, un aula de innovación pedagógica, sala de Psicomotricidad, biblioteca, cocina, ambientes administrativos, servicios higiénicos, losa deportiva, , áreas verdes y cerco perimétrico.

El acto simbólico de colocación de la primera piedra de este proyecto estuvo presidido por el  Alcalde Distrital, José Antonino Huamán Chuquipoma , quien estuvo acompañado por el Gerente de Infraestructura, José Cruz Arrieta, Regidores,Alcalde  C.P. Calangla, Noe Cruz, y el director del colegio, Sebastian Chunga Imán.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.