Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

ALCALDE SOSTUVO FRUCTÍFERA REUNIÓN DE TRABAJO CON MINISTRO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES.

El Alcalde de San Miguel de El Faique José Antonino Huamán Chuquipoma, sostuvo una Fructífera reunión de trabajo con el Ministro de  Transportes y comunicaciones Juan Silva, con quien trató temas relacionados a la problemática de la carretera Canchaque- Huancabamba.

Durante la reunión sostenida el día de ayer, ambas autoridades coincidieron en la importancia de buscar una nueva vía alterna, que, además, sea más segura, para lo cual el distrito de San Miguel de El Faique pone a  disposición del Eje de integración Vial de la Zona V, que une a los distritos de Huancabamba, Sondorillo y San Miguel de El Faique.

De ese tramo, la municipalidad distrital ya ha avanzado con la habilitación de  la vía hasta Manchay, pero queda pendiente el tramo de la unión con el caserío de Pusuqui y Calangla.

Al respecto el Ministro indicó su voluntad de trabajar en la futura vía alterna y designó al representante de Provías Nacional, Ing.  Jorge Ñagui, el mismo que llegará hasta el lugar de los hechos y verificará los trabajos realizados con finalidad de buscar que la vía alterna sea concretizada en el menor tiempo posible.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.