Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Más de 200 familias de Coyona en San Miguel de El Faique se beneficiarán con Puesto de Salud

Con el objetivo de mejorar la atención de salud al público, la Municipalidad Distrital de San Miguel de El Faique, la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, y autoridades locales inauguraron el Puesto de Salud Satélite en el caserío de Coyona.

El alcalde de la Municipalidad San Miguel de El Faique, José Antonino Huamán Chuquipoma, manifestó que el puesto de salud permitirá brindar una mejor atención médica a los pobladores de la zona, especialmente a los menores en edad, madres gestantes y a los adultos mayores.

“Como municipalidad se atendió con todo el apoyo respecto a los lucidos, colocación de puertas y ventanas, techado, y otros, mientras tanto continúa el compromiso de seguir implementando para su buen funcionamiento”, manifestó la autoridad edil.

La Sub Región de Salud Morropón Huancabamba provisionará de medicinas y otros instrumentos necesarios para el mejor funcionamiento de este puesto satélite, que beneficiará a más de 200 familias de Coyona, Lúcumo Huasimal, Pizarrume y el caserío de Chococá del distrito de Huarmaca.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.