Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

JURAMENTACIÓN E INSTALACIÓN DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE SAN MIGUEL DE EL FIAQUE.

JURAMENTACIÓN E INSTALACIÓN DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE SAN MIGUEL DE EL FIAQUE.

Esta Mañana, El alcalde del distrito de San Miguel de El Faique, José Antonino Huamán Chuquipoma juramentó el nuevo Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) 2021.

Con el objetivo de fortalecer el trabajo multisectorial contando con la participación de las autoridades locales, que permita mejorar los niveles de seguridad ciudadana, mediante la planificación, formulación, ejecución y evaluación del presente Plan Distrital de Seguridad Ciudadana.

“Exhorto a todos los integrantes del CODISEC de san Miguel de El Faique, a trabajar unidos y sobre todo, sumar esfuerzos para luchar contra esta crisis sanitaria, que hasta la fecha, se han perdido muchas vidas.”, subrayó el alcalde de San Miguel de El Faique, Antonino Huamán Chuququipoma.

El CODISEC está conformado por las siguientes instituciones: municipalidad de San Miguel de El Faique, subprefectura, Policía Nacional del Perú, alcalde del C.P. Higuerón, Juez de Paz de Santa Ana, Centro de Salud, Juntas Vecinales, Construcción civil, Representante del Programa Juntos, Presidente de la Comisión De Regantes, Iglesia Bethel, Asociación de Reservistas, entre otras.

Finamente las autoridades se comprometieron en seguir trabajando en el fortalecimiento de Seguridad Ciudadana.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.