Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA SUPERVISA OBRA DEL COMPLEJO EDUCATIVO DE LOMA LARGA BAJA.

En demostración de la transparencia de la actual gestión, la Municipalidad distrital de San Miguel de El Faique abrió las puertas a la Contraloría General de la República, institución que inició esta semana un operativo de Control concurrente en la obra denominada MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA EN LA I.E. VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE EN LA LOCALIDAD DE LOMA LARGA BAJA DEL DISTRITO DE SAN MIGUEL DE EL FAIQUE – PROVINCIA DE HUANCABAMBA – DEPARTAMENTO DE PIURA

El alcalde distrital,  José Antonino Huamán Chuquipoma, dispuso que se brinden todas las facilidades a dicha institución, con la única  finalidad de asegurar que la mencionada obra se desarrolle dentro de los estándares indicados y que sus resultados sean los inicialmente trazados en beneficio de la comunidad educativa de loma larga baja.

El acto de Control Institucional, es liderado por la auditora Martha zapata junto al Ing. Julio Bonilla, quienes vienen realizando el control concurrente, que es una modalidad del control simultáneo, que inspecciona de manera paralela e inmediata el desarrollo de una obra pública o un servicio público.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.