Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

📍 INICIA EL SERVICIO DE RECUPERACIÓN DE LA TRANSITABILIDAD DE LA RUTA ALTERNA EN EL TRAMO DV. PALAMBLA – DV. NARANJO

Con el objetivo de restablecer la conexión vial, se ha iniciado oficialmente el “SERVICIO DE RECUPERACIÓN DE LA TRANSITABILIDAD POR NIVELES DE SERVICIO DE LA RUTA ALTERNA (TRAMO DV. PALAMBLA – DV. NARANJO) POR INTERRUPCIÓN DE LA VÍA NACIONAL PE – 02A: CANCHAQUE HUANCABAMBA”.

La entrega del terreno a la contratista “Construcción y Administración SA (CASA)”, ganadora de la licitación por un monto de S/ 12,561,836.67 Soles, marca un paso crucial en la restauración de la conectividad en esta importante arteria vial. CASA asumirá la responsabilidad de ejecutar los trabajos en un plazo de 120 días, supervisados por PROVIAS NACIONAL, una entidad gubernamental perteneciente al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) encargada de la infraestructura vial en el país.

La rehabilitación de esta ruta alterna, que se extiende desde DV. Palambla hasta DV. Naranjo, abarca diversos tramos cruciales, incluyendo las localidades de San Cristóbal, Huayabo, Santa Ana y Gaspar. La mejora en la transitabilidad permitirá a los conductores acceder a importantes destinos, facilitando tanto el transporte de bienes como el desplazamiento de los residentes locales.

Desde DV. Naranjo, los conductores tendrán la opción de tomar un desvío que conduce a Cruz Blanca a través de los caseríos de Lanche, Cruz de Piedra y Santa Rosa, lo que brinda alternativas adicionales para mantener la conectividad con la provincia de Huancabamba.

El alcalde Guillermo Morales Sánchez, expresó su entusiasmo y reconocimiento por esta iniciativa que busca recuperar y fortalecer las vías de San Miguel de El Faique. “La restauración de esta ruta alterna es fundamental para la movilidad de nuestra comunidad, y agradecemos a todas las partes involucradas por su compromiso en hacerlo realidad”, afirmó el alcalde.

🟢🔵🔴“Juntos por la reconstrucción de nuestro distrito”

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *