Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

MUY PRONTO CHAMELICO CONTARÁ CON NUEVO ESTADIO.

Cumpliendo con el compromiso asumido, el día de ayer 11 de setiembre la municipalidad de San Miguel de El Faique liderada por su alcalde, José Antonino Huamán Chuquipoma, en trabajo articulado con la población, inició la construcción del nuevo estadio en Chamelico.

En tal sentido el burgomaestre distrital señaló que este es un paso muy importante para Chamelico, “sabemos de la cultura deportiva y competitiva de los pobladores de esta zona, el estadio es una necesidad que hoy se hace realidad gracias a ustedes, que estuvieron constantemente apoyado con mano de obra y con combustible”.

Además, la autoridad edil mencionó que la comuna Faiqueña viene trabajando el saneamiento físico legal del mencionado campo deportivo, hasta lograr su inscripción registral.

Por último, el dirigente deportivo, Dimas Minga, señaló que nada hubiera sido posible si la comuna distrital no hubiera dado todo su apoyo, “pese a las limitaciones presupuestales con las que nuestra municipalidad cuenta, nunca nos abandonó, por ello hoy quiero infinitamente agradecerle porque este logro será para nuestras futuras generaciones”, indicó.

Finalmente, la municipalidad distrital realizó la entrega de un juego de camisetas deportivas al club deportivo los “Tigres de Chamelico” por su aniversario.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *