Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

MDFS INICIA ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL JUEGO.

La Municipalidad de San Miguel de El Faique, a través de la Subgerencia de DEMUNA (Defensoría Municipal del Niño, Niña yAdolescente) dió inicio a una serie de actividades, las cuales serán orientadas a las niñas, niños y adolescentes en el marco de la conmemoración del “Día Internacional del Juego”.

La actividad contó con la participación de más de 20 niños y niñas de Cruz de Piedra, quienes disfrutaron de un momento de integración y compañerismo con la ayuda de juegos didácticos y recreativos permitiendo así que los niños y niñas fortalezcan su amistad.

Desde la Municipalidad de San Miguel de El Faique reafirmamos nuestro compromiso de promover el derecho al juego para fortalecer las habilidades de los niños y niñas , pero también como una herramienta para la integración familiar.

­Cabe recordar, que el “Día Internacional del Juego”, que se recuerda cada 28 de mayo, nace desde la Asociación Internacional de Ludotecas (ITLA) el año 1999, día que se celebra en 40 países alrededor del mundo y cada vez se suman más. El juego es una actividad que nos da beneficios a todas las edades y nos ayuda a hacer que nuestro crecimiento sea más equilibrado.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.