Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

ALCALDE SE REUNIÓ CON POBLADORES DE CHARANAL

Con la finalidad de informar y coordinar acciones inmediatas en la vía El Tambo – Charanal, el alcalde de San Miguel de El Faique, José Antonino Huamán Chuquipoma, se reunió con los pobladores beneficiarios de esta importante vía de comunicación que viene siendo ejecutada por la comuna faiqueña.

El alcalde distrital, Antonino Huamán, indicó que la apertura de la vía ya se encuentra en la recta final de su realización, “vamos a dialogar con algunas familias posesionarias para la liberación de los respectivos pases, para así poder llegar al punto final de la vía, que es el compromiso que asumimos”.

Asimismo el burgomaestre distrital hizo entrega de 40 rollos de alambre, 30 kilos de grapas y 6 tubos de pvc a los pobladores que fueron afectados durante la apertura de la mencionada vía de comunicación que muy pronto será entregada.

Cabe indicar, que el valle de Charanal posee una gran variedad de tierras fértiles, con gran producción agrícola y ganadera, además acompañadas de la hermosa naturaleza que embellece aún más con su flora y fauna silvestre.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *