Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

ALCALDE SE REÚNE CON POBLACIÓN DE LOMA LARGA

Con la finalidad de coordinar y solucionar la problemática suscitada en la ejecución de la obra “Mejoramiento del servicio educativo inicial, primaria y secundaria en la I.E. Víctor Raúl Haya de La Torre”, el alcalde distrital José Antonino Huamán Chuquipoma, junto a los regidores Yhon Huancas, Franklin Alvarado, Agapito Santos; el gerente municipal, Edgar Benites, equipo técnico municipal y la empresa ejecutora y supervisora, se reunieron con las autoridades y población en general de Loma Larga Baja.

El burgomaestre distrital, después de recorrer y verificar in situ la mencionada obra, escuchó con atención los pedidos de los pobladores y autoridades, quienes señalaron que existen deudas por cancelar por parte de la empresa contratista.

En ese sentido, Anita Chuquihuanga, representante del consorcio Faique V, se comprometió en cancelar los salarios atrasados en el más breve plazo posible, con la finalidad de continuar con la obra y evitar paralizaciones que perjudiquen su normal avance.

Finalmente, el alcalde informó sobre el avance de las gestiones para conseguir el financiamiento de la contrapartida que le toca asumir a la comuna Faiqueña, para la culminación de esta importante obra que beneficiará a la población estudiantil de la zona.

Cabe indicar que la obra presenta a la fecha un avance físico del 46.24%, es ejecutada por el consorcio Faique V, y está valorizada en S/9´491,547.97, además tiene como fecha de culminación el próximo 14 de febrero de 2022.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *